¿Qué hace realmente cada modo además de iluminar una luz diferente en el tablero?
Estoy seguro de haber leído algo sobre los retrasos de tiempo?
¿Cada modo opera el diferencial central de manera diferente bajo aceleración o desaceleración, diferentes cantidades de presiones de bloqueo, respuesta de bloqueo, etc.?
Obviamente, existen opciones para mapear el ACD. ¿Qué cambios en el funcionamiento del ACD hacen realmente?
Solo quiero una explicación más mecánica de lo que hace cada modo. Nunca he sacado mi coche del modo asfalto, cualesquiera que sean las condiciones de la carretera, principalmente porque no tengo ni idea de lo que cada modo se supone que debe lograr.
Gracias de antemano.
Estoy seguro de haber leído algo sobre los retrasos de tiempo?
¿Cada modo opera el diferencial central de manera diferente bajo aceleración o desaceleración, diferentes cantidades de presiones de bloqueo, respuesta de bloqueo, etc.?
Obviamente, existen opciones para mapear el ACD. ¿Qué cambios en el funcionamiento del ACD hacen realmente?
Solo quiero una explicación más mecánica de lo que hace cada modo. Nunca he sacado mi coche del modo asfalto, cualesquiera que sean las condiciones de la carretera, principalmente porque no tengo ni idea de lo que cada modo se supone que debe lograr.
Gracias de antemano.