Lancer Register Forum banner

códigos de falla peugeot.......alguien ayuda

10K views 6 replies 4 participants last post by  merv101  
#1 · (Edited)
Mi cuñado tiene un 307 2.0 HDI con matrícula 53, recientemente ha tenido problemas con él, lo ha llevado a los concesionarios para una revisión de diagnóstico y encontraron los códigos de falla de la siguiente manera:
p1198
p1113
Aparentemente, esto apunta a un indicador de presión de combustible.
Hoy salí con él y tan pronto como recorrimos 200 yardas, la luz de gestión del motor se encendió y el coche entró en modo de emergencia, esto ya ha sucedido antes, pero si continúa conduciéndolo, se borra de nuevo.
Se le ha informado a Peugeot sobre esto, pero todo lo que intentan hacer es venderle turbos, etc. para ver si eso solucionará la falla.
¿Alguien tiene algún conocimiento sobre estos coches? ;)
Además, la luz de contaminación también aparece, pero se supone que eso ya se ha hecho.

#2 ·
Hola amigo.
P1198 podría ser una falla en un inyector o posiblemente en un sensor de presión del riel de combustible.
p1113 tiene que ver con la temperatura del aire que entra en el motor.
Ninguno de estos se solucionaría cambiando el turbo. Por lo que recuerdo, muchos coches diésel franceses tienen problemas con los inyectores. Fui técnico superior de Renault durante 8 años, así que sé que los tenían. Lo mejor sería hacer una prueba de fugas en los inyectores.
Cuando vuelva al trabajo el lunes, veré si tengo algún adaptador para los inyectores, si los tengo, te los enviaré y las instrucciones sobre cómo hacerlo en casa, para ahorrar en las facturas del taller.

#3 ·
Hola amigo.
P1198 podría ser una falla con un inyector o posiblemente un sensor de presión del riel de combustible.
p1113 tiene que ver con la temperatura del aire que entra en el motor

Ninguno de estos se solucionaría cambiando el turbo. Por lo que recuerdo, muchos coches diésel franceses tienen problemas con los inyectores. Fui técnico superior de Renault durante 8 años, así que sé que los tenían. Lo mejor sería hacer una prueba de fugas en los inyectores.
Cuando vuelva a trabajar el lunes, veré si tengo algún adaptador para los inyectores, si los tengo, se los enviaré junto con las instrucciones sobre cómo hacerlo en casa, para evitar pagar las facturas del taller.
muchas gracias por eso.;)

#7 ·
necesita un medidor de flujo de aire para una falla de temperatura del aire. y un regulador de presión en la parte trasera de la bomba hp. también revise el mazo de cables desde el regulador de presión, ya que tienden a pudrirse y romperse y si es un 110 rhs? abra su filtro de combustible y vea si tiene una carga de limaduras de latón en el fondo. :(