Según el título.
Juego de llantas Enkei wrc tarmac evo II completamente reacondicionadas.
¿Ofrecidas como una actualización en su día para los compradores de tme, creo? Estas son una pulgada más anchas que las llantas tme estándar, lo que permite al propietario usar neumáticos de 235 mm.
Son: 17x8.5 et35.
Sin daños ni reparaciones. Todavía estaban en la pintura original con calcomanías y calcomanías de control de calidad aún aplicadas.
Todas las calcomanías se han replicado según las especificaciones originales.
Llantas muy raras y buscadas.
Todavía estoy tentado de quedármelas y montar 2 en mi pared y convertir las otras 2 en mesas de centro. 😁😁.
Sin embargo, se merecen estar en un coche.
Solo recogida y estoy feliz de reunirme con posibles compradores si ayuda.
Ubicación ws8. La parte realmente elegante del Black Country. 😁👍
Estoy feliz de charlar por teléfono, envíame un mensaje privado para obtener mi número.
También tengo un juego de neumáticos AD08 RS que salieron de las llantas. Con 500 millas de uso ligero. 235/40/17. Estos están disponibles a un costo adicional si es necesario.
Consideraré ofertas serias.
Se ofrece a la venta aquí primero antes de que aparezcan en las redes sociales habituales, etc.
Juego de llantas Enkei wrc tarmac evo II completamente reacondicionadas.
¿Ofrecidas como una actualización en su día para los compradores de tme, creo? Estas son una pulgada más anchas que las llantas tme estándar, lo que permite al propietario usar neumáticos de 235 mm.
Son: 17x8.5 et35.
Sin daños ni reparaciones. Todavía estaban en la pintura original con calcomanías y calcomanías de control de calidad aún aplicadas.
Todas las calcomanías se han replicado según las especificaciones originales.
Llantas muy raras y buscadas.
Todavía estoy tentado de quedármelas y montar 2 en mi pared y convertir las otras 2 en mesas de centro. 😁😁.
Sin embargo, se merecen estar en un coche.
Solo recogida y estoy feliz de reunirme con posibles compradores si ayuda.
Ubicación ws8. La parte realmente elegante del Black Country. 😁👍
Estoy feliz de charlar por teléfono, envíame un mensaje privado para obtener mi número.
También tengo un juego de neumáticos AD08 RS que salieron de las llantas. Con 500 millas de uso ligero. 235/40/17. Estos están disponibles a un costo adicional si es necesario.
Consideraré ofertas serias.
Se ofrece a la venta aquí primero antes de que aparezcan en las redes sociales habituales, etc.